lunes

Jugando Futbol

Bueno, un poco de Humor nunca viene mal. Recién hablamos de Satanás vestido de serpiente, y ahora lo veremos un tanto más "horrible". De todos modos, el vídeo que te dejo a continuación, da un poco que pensar... ¡Que lo disfrutes!



Muchos juegan con estas cosas, pero hemos de entender que no todo es como parece, y el mundo espiritual es tan real como el que nuestros ojos pueden ver. No saquemos las cosas de su debido lugar, pero, tampoco ignoremos las enseñanzas de la Biblia. Pronto, hablaremos de muchas cosas que debemos conocer acerca del mundo espiritual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

¿Qué es un MITO?


Un Mito es una cosa que no tiene una realidad concreta, que puede llegar a ser una fábula, una fantasía. Cuando un mito se confunde con algo real, la verdad se distorsiona. Algo así ha sucedido con el cristianismo actual, del que muchos escapan por el mítico concepto que tienen de él. Aún estamos a tiempo de hablar las verdades, a la luz de las Escrituras, la Palabra fiel y verdadera de Dios.