viernes

Davide y el Complot Mundial (2)

Si recuerdas, en el artículo anterior dejamos al intrépido Davide Peregrinum escondido en un armario, en plena sede secreta de la “Hermandad Callatvm Ya”, justo en la reunión de unos personajes muy importantes: Seis de ámbito público institucional, otros seis relacionados con una organización cristiana y seis mujeres también famosas.

Nuestro amigo y aventurero, comenzó a explicarnos lo que sucedía, y tras una escueta parada en la reunión, vio como extendían una pantalla enorme donde se proyectaba la imagen de alguien que estaba en otro lugar. Te dejo de nuevo con el reporte que mandó Davide acerca de ello:


Por un momento temí que la reunión se acalorara demasiado, pero cuando la gigante pantalla de cristal descendió desde el techo. Se produjo un silencio absoluto, y todos ocuparon un lugar alrededor de la mesa de seis lados. No podía distinguir la cara del personaje de la pantalla, estaba muy tapado, disfrazado diría yo, pero sin duda era el jefe de aquella trama, pues nada más conectarse por señal de vídeo, comenzó sin demora a preguntar uno por uno a los demás componentes de la “Hermandad”.

Según progresó la conversación, pude ver que cada personaje tenía un nombre en clave, y no usaban sus verdaderos apelativos. En cierto momento, “el jefe” comenzó a decir:

- Bien, comencemos por las damas. Empieza tú, Nikoma-Nibeba. ¿Has completado tu misión?

Entonces se levantó una de las mujeres, muy bella y estilizada, una “top model” más que conocida, que dijo:

- Por el momento los planes marchan a la perfección. He creado escuela entre las demás modelos relevantes del mundo, y he usado los medios de comunicación para difundir la imagen prototipo que propusiste, “boss”. Cada vez son más los que han aceptado nuestro modelo de belleza, al punto que las intervenciones de cirugía estética se han disparado en la última década, y que la cifra de chicas desnutridas por bulimia se ha multiplicado por quince. He conseguido que casi el 90% de las mujeres de las sociedades avanzadas, deseen parecerse a mí, y las que no lo consiguen viven frustradas con sus cuerpos, apartando cualquier otra valía personal: La imagen y la apariencia atractiva son ahora uno de los factores importantes de la sociedad, y con ello están olvidando incluso la salud, la inteligencia, y la vida familiar, pues les he hecho entender que su imagen es lo primero que se ve de ellas, por lo que muchas invierten gran parte de su tiempo y de su dinero en mejorar su aspecto. El único problema es que solo he podido difundir esto en las sociedades de más alto nivel económico. Hay continentes enteros en los que no he podido casi entrar con esta estrategia.

- Bien (respondió el jefe con una sonrisa maliciosa), eso no es problema siempre y cuando Ungenio Prodiggi-Oso esté cumpliendo su parte.

Entonces se levantó el hombre que conocía por sus muchos hallazgos en el campo de la investigación, el inventor multimillonario, y comenzó a dar su informe:

- "Callatvm Ya" se ha encargado de dotarme del mejor equipo posible sobre la faz de la tierra para lograrlo. De hecho, los grandes genios de la investigación están a nuestras órdenes, y no digo los inteligentes, sino los genios. Con ellos estamos desarrollando una tecnología sin precedentes en la historia, mejorando las comunicaciones informáticas, el control satelital, los procesos de la banca, y cada electrodoméstico que pueda ser inventado, todo ello para producir un nivel de comodidad tecnológica tal, que la gente casi se está olvidando cómo se hacen muchas cosas… Me río cuando le pregunto a cualquiera cual es la raíz cuadrada de 361 y me dice: “¿Dónde hay una calculadora?”. ¡Ja! Y como eso todo. Un ama de casa no podría vivir sin su lavadora automática o su refrigerador, ni hay hogar que sea capaz de vivir sin TV… ¡Y dile al pastor de una congregación que no puede usar su e-mail en una semana! ¡Casi se muere…! La tecnología controla la vida diaria, y ha creado dos niveles de mundo: Los que la tienen y los que no. Los que la tienen dependen de ella, y los que no forman el “Tercer Mundo”, que son a su vez mano de obra barata para seguir produciendo más y más recursos que se usan luego para fabricar esos inventos que separan cada vez más estos dos extremos sociales. Actualmente, la electricidad marca los polos del mundo, y los que se creen poderosos, dependen de un enchufe que les de vida a todos sus aparatos. ¡Ja, ja, ja! Un simple apagón, y sus vidas son un caos, sus luces no encienden, no son capaces ni de encontrar unas velas, los semáforos se apagan, la circulación se detiene, los alimentos se estropean en las neveras sin electricidad, los aviones no pueden aterrizar si pierden su energía de reserva, y todo deja de producir. ¡Controlando la electricidad y la tecnología controlo el mundo! Y eso sin hablar del control de explotación del petróleo, que abro y cierro como un grifo cada vez que quiero, y las naciones caen en bancarrota si decido subir los precios. Por eso, si todo sigue según lo marcado, la Humanidad quedará dividida entre los tecnológico-dependientes y los pobres oprimidos que apenas podrán subsistir. Unos son esclavos de los aparatos de los que dependen, otros son esclavos del capitalismo que los explota. Imagino que por eso dices que no importa que Nikoma-Nibeba no trascienda a este mundo subdesarrollado, porque lo controlamos con otros medios de pobreza, miseria y autocracia. ¿Verdad jefe?

- Sí, Ungenio, vas por buen camino, pero no seas demasiado vanidoso, que por experiencia “propia” te puedo decir que eso conlleva muchos problemas insalvables. Pero eso no te importa si tú vives como un rey tu vida, ya lo sé… Por eso te escogí, igual que a los demás, gente de muchas miras para esta vida, y que no piensen más allá. En fin, no quisiera demorarme mucho, de modo que necesito los siguientes informes bien escuetos. Empieza tú, Cari Tadean-Gel ¿Cómo van las ventas en tu empresa de cosméticos?

- Genial, jefe, estamos despilfarrando millones en cremas, perfumes, limpiadores, y sobre todo en mensajes publicitarios. Al año arrasamos bosques enteros para papeles de uso personal, y estrujamos miles de millones de flores para los perfumes. Aún seguimos fabricando productos que destruyen la capa de Ozono, y los vendemos donde aún nos dejan, y poco a poco estamos consumiendo muchos recursos naturales de este planeta de forma descontrolada para vender cremas que prometen lo que no son capaces de cumplir. Lo genial es que, gracias al trabajo de Mikome la gente ni se plantea esto: Solo quiere comprar productos para mejorar su imagen.

- Si, Cari, ya sé. Lo que comenzó como algo bueno para las personas, se ha tornado en su esclavo; básicamente ese es el plan en todos los campos que abarcamos. Muchos son esclavos de su imagen, e ignoran con desprecio lo que eso les está costando... ¿Y bien? ¿Qué me dices tú Monic Anta? ¿Qué tal la discográfica?

- Super, super, oye. La gente me idolatra, y yo flipo con ello. Yo canto, y todos cantan lo que yo. Yo bailo, y todos bailan como yo. Me pongo mi ropita ajustada de diseño, y todas las jovencitas se visten igual… A veces pienso que voy a crear un uniforme ¡Ja! Me encanta que todos me imiten ¡Me siento tan genial! Encima, hemos facilitado el que se haga piratería, ya que les decimos a todos que está mal, y con esa “publi” tan “chuli” que le hacemos, conseguimos que todos pirateen más aún, y estamos metiendo nuestros los mensajes de nuestra música en las casas sin que se den cuenta… Cantamos de desengaños, tristeza, penas, desilusiones, y cosas triviales que minan poco a poco el raciocinio de los que caen de lleno, aunque no todos entran tanto en el juego. Pero he de decir que eso del Internet es un “inventazo” de difusión gratuita y mundial ¡Escucho mi voz por todos los países en que voy de gira! ¡He conseguido ser otro modelo a seguir por parte de la juventud! Ya no son sus padres, ni sus maestros los que les influencian ¡Soy yo, y yo, y solamente yo!

- Bueno, bueno “modesta”, baja ya que te pisas el manto. A veces me asustas hasta a mí, y eso es bien difícil. Te lo tienes bien creído ¡Y eso me gusta…! En fin ¿Qué me cuentas tú Mata-Haari?

- Ya sabes que mis tretas son poderosas, y soy tu gancho perfecto. Sigo usando mis dotes de mujer para seducir a políticos, economistas, gobernadores… Casi no hay hombre que se me resista, y la Hermandad crece gracias a mi… a mi “afectivo” trabajo con ellos. Ya sabes que he hecho crecer la membresía de hombres importantes últimamente y, los que han querido colaborar… Ya sabes, han sucumbido con la sobrexcitación de “la dama negra”. No ignorarás que sé usar mis armas de mujer ¿Verdad? Además, si alguno se resiste, pues… Ya sabes… Sufre un accidente mortal ¿Qué pena, verdad?

- Mata, mata, Mata-Haari, que contigo no hay juegos. Recuerda que lo importante es que convenzas a que trabajen para nosotros los más poderosos e inteligentes, no pierdas fuerzas con sentimentalismos: Tú eres una profesional. Bueno, es tu turno Martila Sciva.

- Uh, el sexo es mi mundo, y tengo a millones trabajando para mí. Las hombres se derriten con mi voz, las mujeres también, ya sabes que muchos trabajan para mí a cambio de placer y dinero, y la promiscuidad sexual… Bueno, digamos que el “trabajito” de Sodoma y Gomorra fue solo un ensayo. Tengo a cientos de millones más pendientes de la pornografía que de sus propios hogares. He convencido a todos de ser tan liberales, que lo normal ya es ver hombres con hombres, mujeres con mujeres, tríos, viejos con niñas, jovencitas que se entregan por unos billetes, pervertidos que matan por morboso placer… ¿Necesitas que te dé más detalles o mejor practicamos un poco ahora? Si estuvieras por aquí cerca, podría enseñarte algunos de mis mejores trucos…

- Tranquila Martila, luego habrá tiempo para eso, casi no necesito preguntarte sobre esto, porque sé que controlas bien de cerca a la mayoría de los seres humanos… Una cosa es el sexo agradable que Dios creó, y otra muy contraria la depravación en la que lo has convertido. Las mujeres ya no valoran sus cuerpos, los hombres cada vez necesitan mayores emociones para contentarse, y con revistas, vídeos, Internet, TV… Tengo a la mayoría esclavizados a mi antojo, bueno, a tu antojo, que para esas cosas tienes mucha imaginación. Sigue así, y que no se te escape ni uno… Ni una. Es una lástima que no esté ahí contigo, porque me apetecería… Bueno… ¿Qué os parece un receso? No os vayáis de la sala, que con la charla tengo necesidades que calmar cierto apetito… Aprovechad bien el tiempo, y no vemos en treinta minutos...


No quiero ni imaginar lo que tenía en mente “el jefe”, pero te aseguro que tuve que cerrar fuerte mis ojos y tapar mis oídos ante la orgía que se montó en menos de un minuto. El sexo es algo precioso en el ámbito matrimonial, pero lo que allí sucedió… Provocaba nauseas.

________________________________________________

Hasta aquí esta entrega de Davide. Me temo que lo pasó peor de lo que imaginaba en aquel escondrijo: Quieto, sin poder moverse por no hacer ruido, con las piernas entumecidas y temblorosas, agazapado en una incómoda postura, y viendo semejante espectáculo. Lo peor es que estaba inquieto, porque sabía que aún no habían hablado los “peces gordos” de la reunión, y aún recordaba la conversación sobre los Ameros, y le inquietaba la presencia de seis que se denominaban públicamente “líderes cristianos”. No daba crédito a que estuvieran allí, haciendo lo que hacían, y luego, cambiaban sus ropas por trajes lujosos y hermosas alabanzas dominicales. Aquellos treinta minutos se hicieron largos, extremadamente largos para Davide. Y aún tiene mucho por seguir diciendo.

Por un momento creí que Peregrinum comentaría alguna cosa rápida, pero empiezo a entender por qué dice que aquella reunión podría ser de las más importantes de la historia… Puedo entrever que allí se estaban tratando planes para preparar algo muy grande, algo que atentaba contra la existencia misma de la Humanidad. No sé qué pensaras, pero si Davide dice que vio esto, yo le creo.

Si has sido capaz de llegar hasta aquí, gracias. Muchos se han ido ya porque les controla alguno de los personajes que han salido en la historia de arriba, y están “pre-programados” para no creer esta historia. Si tú sigues aún con Davide y conmigo, te esperamos para la próxima entrega. Quien sabe si esta “ficción” se hará “realidad”.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David, gracias por pasar. Muy bueno tu blog, muy interesante. Estoy comenzando a seguirlo, pero hay mucho para leer aún!!!
Puedes llamarme "Mat..." je, je. Dios te guarde.

Javier dijo...

Pues no me quiero imaginar la que se va a armar si descubren a Davide... por aquí sigo yo siguiéndole los pasos a tu historia... bendiciones

David López-Cepero dijo...

Hola "Mat", gracias por añadirte a los pacientes lectores de este blog, je, je, y es que hay veces que intento hablar de temas concretos, pero hay días en los que empiezo a escribir la novela esta de Peregrinum, y la cosa se alarga...

No te apures. Es un regalo tenerte por acá, como a todos los demás visitantes.

Saludos

David López-Cepero dijo...

Hola Oscar Javier, saludos de parte de Davide, que tiene las piernas dormidas en su escondite. Espero que aguante un poco más, porque no querría perderme el final de su historia... Sobre todo para poder escribir "yo" algo también, sobre un tema que tengo en mente, je, je, a ver si este Peregrinum me deja un hueco en el blog, que se cree que es suyo...

:) Un abrazo

GUSMAR SOSA dijo...

Ey brother!!!! Yo sigo esperando màs reporte de nuestro audaz Davide!!!
Un abrazo.

Guille dijo...

Pucha! Esto tiene mas suspenso que "Lost" :P
Saludos David, un abrazo!

David López-Cepero dijo...

Hey Gusmar, te veo hombre ejercitado en la paciencia, je, je.
Un abrazo brother

David López-Cepero dijo...

Bueno Guille, lo malo de "Lost" es que en cada episodio te enteras de menos, y te quedas con la intriga más grande, porque cada vez se lía más la cosa. Espero que no te pase lo mismo aquí, y que si no sacamos algo en claro juntos, al menos nos riamos un poco :)

Abrazos

Isa dijo...

Querido David: Acabo de sacar el pastel de la maestra bonita y como ella quiere que tú seas un invitado especial, pues vengo a decirte que ya puedes a pasar a felicitarla, lleva a Davicito aunque no haya piñata, y ojalá que le guste a tu esposa el chocolate. Luego paso a leer bien los motos y la historia que se me hacen ¡buenìsimas!
Saludos.

David López-Cepero dijo...

Hola Isa, acabo de cenar y no tomé postre, de modo que avisas en el momento oportuno, je, je ¡Voy volando para allá!

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Leo y leo, son absolutamente entretenidos e interesantes tus escritos David.

Saludos,

y sigo y sigo leyendo en mis vacaciones.

Claudia.

Julio M. dijo...

Que Dios guarde a nuestro amigo Davide...

Excelentes los reportes, estoy pendientisimo de lo que viene...!!!

BENDICIONES...!!!

macelot dijo...

Saludos peregrino, vaya en que lìo se metiò nuestro super agente secreto Davide 777, espero salga bien librado, estamos pendiente del pròximo capìtulo, sale.

Saludos amigo.

Isa dijo...

¡Vaya! Sí que admiro a Davide por lo arriesgado que es su profesión. Qué bueno que no se amedrenta, ya ves mi querido Peregrino, que en este medio hay muchas "viborillas", je,je que atacan ¡uf! cuando estás descuidado. Dios cuide a nuestro Davide.
Saludos y gracias por pasar a comer un pedazo de pastel.

Isa dijo...

Oye mi Peregrino, sí que esta gente es tremenda, sacaron la foto en donde estoy con otras muchachas,(ya sabes, cuando uno andaba en ese medio), ¡y no me pagaron nada por hacerlo!, en fin, ja,ja,ja,ja, y más: ja,ja,ja,ja.
Saludos.

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Al fin me encuentro con el otro episodiio y ya no puedo esperar por el que viene, sobre todo por el lado de mi interés, quiero saber quienes son los 6 "cristianos" que estan metidos en esa reunionorgia, con su trajes dominicales, huyyyyy!!!!! ya me hago la idea de algunos, quiero ver lo que dirá Davide, espero que dé algunos nombres (mmmmmm será mucho pedir, jajjajaj) Lost??? se queda corto con esto, ahí hay solamente ficción, aquí por lo que veo hay bastante realidad.
Mis Saludos y que sigaaaaaaaaaa....
Muchas bendiciones al autor, Brillante idea.

David López-Cepero dijo...

Hola Claudia, gracias por tus palabras... y que disfrutes de tus días de vacaciones.

Un abrazo

David López-Cepero dijo...

Hola Julio, espero que no descubran a Davide, porque creo que no acabaría bien en manos de esos "mafiosos".

Saludos, amigo

David López-Cepero dijo...

Uy Macelot, no descubras su identidad secretísima de super-agente 777, que no lo sabe ni siquiera él, je, je...

A ver cuanto tarda en seguir con su reporte, porque yo mismo estoy intrigado en ver que pasa... Tendremos que esperar hasta que él quiera, que tiene que ser cauteloso para que no le descubran :)

Saludos!!!

David López-Cepero dijo...

¡Vaya Isa! ¿Tú también andabas por ahí? Si ya me había parecido, pero no quise decir nada, ja, ja... Y no esperes que te paguen por los derechos de imagen, porque esta gente no piensa más que en dinero para ellos mismos, pero no para repartir.
¡No hay derecho!

Por cierto, la tarta estaba buenísima, y muy hogareña, je, je.

Un abrazo, y otro de parte del Peregrinum

David López-Cepero dijo...

Hola Araunapeka, sé que Davide anda bien ocupado, y no saca tiempo para informarme tan rápido como querría, pero confío en que pronto nos cuente más cosas... No sé si dirá nombres, porque a pesar de todo, él es muy reservado para esas cosas, pero puede que nos de pistas para que saquemos nuestras propias conclusiones... A ver que pasa.

Y bueno, creo que "Lost" tiene más intriga, je, je, pero es cierto que esto es "más real", je, je. Gracias por tus palabras... Un abrazo

Anónimo dijo...

Sigo la saga desde aca, espero que nuestro intrepido aventurero este bien y estaremos esperando la proxima entrega.
Un abrazo amigo Peregrino :)

Fray Marcos dijo...

descubri tu blog gracias a SECRETOS Y TABUES...si bien no soy adepto a las interpretaciones del apocalipsis, las cronicas de Davide me hicieron pensar mucho en lo que se esta difundiendo.

Tal vez la Bestia no sea un dragon sino una bella modelo, de esas que todos deseamos tener como novias, no?

Un abrazo desde argentina.

Anónimo dijo...

Me es grato hacerte saber que tu excelente espacio tiene un reconocimiento entre blogueros, el Premio Luz en el alma.
http://www.marthacolmenares.com/2009/02/16/entre-blogueros/
Abrazos
Martha

Luis Enrique Alvarado dijo...

Estos articulos me tienen en suspenso hermano jejeje muy bueno y sabes creo que no es ficcion, todo lo que describes no es mas que la simple verdad.

Gracias por compartirlo y dile a Davide que se cuide ok.

Saludos

David López-Cepero dijo...

Amiga Beatriz, Davide estará deseando tomar una tacita de café, porque lleva mucho encerrado y escondido... A ver como se las apaña para escapar de allí para mandarnos nuevos informes :)

Un abrazo, y que todo te vaya bien.

David López-Cepero dijo...

Hola Fray Marcos. Desde mi opinión el Apocalipsis tiene dos problemas para su interpretación. Por un lado se trata de un libro lleno de imágenes y simbolismos que quedan "demasiado abiertos" a muchas interpretaciones posibles, y que quizás no se aclare hasta que no vayan sucediendo las cosas... Por otro lado, para Juan, parece que todo era futuro, pero desde entonces hasta ahora ha llovido mucho, y tenemos que ser conscientes de que algunas de las profecías del libro se pueden haber cumplido ya, y otras no. Esa mezcla de palabras con y sin cumplimiento, dificultan colocar en el buen contexto la interpretación clara, y pienso que lo más obvio es lo que dice en su principio, que es una revelación de Jesucristo mismo.

Por eso, a la vista de los acontecimientos actuales, Davide no se atreve a "interpretar" abiertamente, pero si a "especular" con posibilidades medio ficción medio realidad que pueden quizás abrir nuestra perspectiva... Y a lo que tú comentas, bueno, desde luego que las apariencias engañan, y si Satanás puede vestir a sus "ministros" como ángeles de luz, pues nada debería sorprendernos.

Gracias por tu visita. Otro abrazo desde el sur de España

David López-Cepero dijo...

Hola Martha, es toda una sorpresa que no podía imaginar. Gracias por acordarte de este sitio, que no aspira a más que a hacer pensar a los viajeros que por él transiten, y que tiene como premio el que muchos puedan encontrar algo provechoso aquí. Por eso, cada visita es un premio, aunque tu premio sea todo un honor que no creo merecer.

Desde luego que muy agradecido por tu atención. Un abrazo

David López-Cepero dijo...

Me has pillado Luis Enrique, je, je, parece que has descubierto que no me invento casi nada, sino que disfrazo la realidad con nombres ficticios... Lo que ocurre, es que esa realidad puede ser demasiada cruda a veces, y en ocasiones resultar casi "increíble". Por eso, Davide, que es muy prudente, me manda esos informes tan curiosos.

Muchas gracias por tus palabras, son un estímulo. Gracias, y que Dios te siga alumbrando cada día. Abrazos

Isa dijo...

Mi querido Peregrino, ya estoy dentro de tus seguidoras, je,je. Todo se lo debes a Davide, qué buenos reportajes nos transmite.No me quiero perder ninguno porque son muy verídicos. Le envío a los dos un fuerte abrazo, je,je.

David López-Cepero dijo...

Vaya Isa, sí que es un privilegio (de verdad) que tu manantial se una a este club de amigos, porque al fin y al cabo, es eso para todo el que lo quiera, aunque no siempre sea capaz de sacar tiempo para visitarlos a todos.

Gracias una vez más por tu apoyo.
Un fuerte abrazo, y otro de parte de Davide... :)

Aloha dijo...

Gracias David.

Soy lectora asidua de uno de tus seguidores, allí te descubrí, e hice lo propio.

He leido varias de tus entradas.

La de las sectas la enlazaré en un blog exclusivo de enlances relacionado con la religión.

Me da la impresión que aprenderé muchas cosas en ésta tu casa.

Besos.

Aloha.

David López-Cepero dijo...

Hola Aloha, siempre serás bienvenida en este sitio, y en lo que pueda ayudar, pues estupendo... Y cualquier cosa que quieras comentar, seguro que amplía nuestro punto de vista.

¡Saludos!

juanma dijo...

Hola de nuevo pelegrino, no esisten lo pobres sino los empobrecidos por este sistema actual depredador. La culpa no solo es del gobierno sino de cada persona que participa de lo que esta ocurriendo, activamente o por omisión. Por lo tanto el cambio esta empezando particuramente en uno mismo y al cambiar muchos particulares se crea la universilidad concreta. Saludos por tu documento y por ti tambien.

David López-Cepero dijo...

Hola Juan Manuel, pues sí, ahí está el asunto, en que cada uno de nosotros tomemos conciencia. Quizás no esté en nuestras manos destruir el arsenal atómico mundial, pero en lo que nos alcance, cada uno podemos poner nuestro granito de arena, y como dices, cuantos más lo hagamos, mayor será el cambio...

Saludos

JPCA dijo...

Tremendo hallazgo de Peregrinum; sirve mucho para reflexionar sobre las formas en que las masas pueden ser manipuladas.
Tanto la I como la II parte muestran algo tan sombrío, que ingenuamente pienso "ojalá ahora la realidad no supere la ficción", sabiendo que en verdad es difícil asegurarlo (aunque no se le parezca).
Un abrazo desde Chile, hermano.

Sana Doctrina dijo...

Hola amigo!!¿ esto es ficción? a mi me ha parecido bastante real...:) acabo de leer los dos post del complot mundial y me han dejado intrigada,tengo curiosidad por ver como será la tercera parte cuando hablen los peces gordos..como bien has dicho la realidad supera a la ficción... Me está gustando mucho esta historia, mucho animo!!
saludos!!!

David López-Cepero dijo...

Si Juan Pablo, las masas son (o somos, si nos descuidamos) muy manipulables, y eso favorece el que esta ficción pueda ver su cumplimiento. Desde luego los detalles variarán, pero el fondo sí que es tenebroso, y bien podría estar pasando ahora mismo.

Abrazos, amigo

David López-Cepero dijo...

Hola Lydia, el ánimo viene al ver que pasas por este rincón. Es una ventana oculta a un mundo escondido que muchos no quieren ver, y otros no quieren creer, pero me temo que lo único que tiene esta historia de ficción son... "los nombres", ja, ja.

Gracias por pasar, amiga. Te debo una visita, pero habrás visto que Peregrinum y yo andamos algo "atareados" :)

Saludos, y paz para ti

mariana dijo...

Hola a todos quiero invitsarlos muy especialmente a que visten esta web donde marcos sale diciendo mensajes bellismos que uno mismo puede personalizar en unas postales, realmente es muy novedoso y es un bello regalo para quien las recibe. El link es www.postcardsfromthestars.com Un beso.. les encantara

David López-Cepero dijo...

Gracias por la info, Mariana.

De veras es un sistema novedoso, pero yo soy más de dar mensajes de tú a tú, me gusta hacerlo cuanto más sencillo, mejor.

Saludos, y gracias por pasar

¿Qué es un MITO?


Un Mito es una cosa que no tiene una realidad concreta, que puede llegar a ser una fábula, una fantasía. Cuando un mito se confunde con algo real, la verdad se distorsiona. Algo así ha sucedido con el cristianismo actual, del que muchos escapan por el mítico concepto que tienen de él. Aún estamos a tiempo de hablar las verdades, a la luz de las Escrituras, la Palabra fiel y verdadera de Dios.