viernes

Davide y el Complot Mundial (1)

No sé si recuerdas las últimas aventuras de nuestro amigo Davide Peregrinum, quien llegó a descubrirnos secretos de la “Hermandad Callatvm Ya” que nos dejaron sorprendidos, sobre todo aquel hallazgo del libro sagrado de dicha organización secreta, el titulado “Como Dirigir una Iglesia sin Usar la Biblia” ¿Lo recuerdas?

Pues bien, el intrépido aventurero, en su búsqueda de las verdades escondidas, prosiguió con sus pesquisas hasta realizar un nuevo hallazgo, unas escrituras que pronto compartiremos (si Dios lo permite) y que serán la séptima entrega del Diccionario RAEvangélico. Lo que ocurre es que Peregrinum ha pospuesto su publicación por la urgencia de algo que aconteció recientemente y sin buscarlo.

Buscó una oportunidad para acceder al centro de acción de los “Callatvm Ya” (ese que tenía por tapadera a una mega-iglesia), con el único fin de devolver el controvertido libro que citamos antes. Como sabía los entresijos del lugar, consiguió dejar el manuscrito en su sitio, pero justo cuando trataba de salir de la estancia, escuchó acercarse a un grupo de personas. Se ocultó para no ser descubierto, y permaneció inmóvil allí con la intención de esperar a que la cosa se calmara para poder huir del lugar. Allí, temeroso y escondido, se convirtió en espectador de primera fila de lo que él cataloga como la reunión más importante de los personajes más relevantes que pueda darse actualmente en el planeta Tierra. ¡Ja, casi nada!

Cuando me dijo esto, no podía imaginarme a qué se refería con ello, pero juzga tú si era o no tan importante. Tú ya sabes que Davide busca evidencias que le acerquen a lo que llama la Verdad, a conocer a Dios, pero en esta ocasión no pudo evitar ver y oír lo que aquel día presenció. Davide prefirió no citar nombres en el escrito que me mandó, pero la información es inquietante, sobre todo porque se topó de bruces con algo muy fuerte, y justo donde menos esperaba hacerlo: En aquellas oficinas encubiertas, en los sótanos de una macro-iglesia cristiana… Quizás muchos de los asistentes a las reuniones de esa congregación “tapadera” fueran cristianos, pero desde luego los “dirigentes” no.

A continuación, dejo una copia del informe que hizo Davide para relatar lo sucedido:

De repente, el vocerío de las personas que se acercaban me asustó, y me escondí en un lujoso armario que había cerca de una mesa hexagonal muy vistosa, en el centro de la sala. Quedé quieto, casi sin respirar, esperando que estas personas pasaran con rapidez; pero me equivocaba, pues tal y como llegaron al salón, se sentaron alrededor de la curiosa mesa de caoba pulida. Eran seis personas en total: Dos eran desconocidos para mí, asiáticos, pero los otros cuatro… Eran personajes de ámbito público, y me atrevería a decir que conocidos por cualquiera que lea estas letras. Eran un famoso e influyente mandatario político, un multimillonario investigador, un conocido banquero e inversor y un militar de altísimo rango.

Los seis se sentaron en los cómodos sillones de cuero, agasajados por la comitiva de “La Hermandad” que los trataban con respeto y cordialidad. El dirigente de aquella “congregación cristiana” hacía la función de anfitrión, (aquel lobo vestido de oveja que dirigía la liturgia seudo-cristiana dominical), acompañado de otros cinco “influyentes hermanos”, tomó la palabra para agradecer la asistencia de semejante comitiva. Tras unas breves palabras de elogio a estos seis hombres, comenzó a sonar una marcha militar que jamás había oído, y con sorprendente sincronía, se desplegaron unos estandartes desde lo alto de una de las paredes laterales, con un escudo peculiar, el de un dragón escarlata de siete cabezas y diez cuernos…

Al verlo, recordé Apocalipsis 12:3.

Cuando terminó la música, aparecieron seis mujeres con ropas sugerentes que se acercaron a los seis prestigiosos "ricachones", y cada una se sentó sobre las rodillas de ellos, a la par que los acariciaban sensualmente. En medio de este ambiente, y antes de que llegara a producirse una caldeada excitación colectiva, uno de los asiáticos se levantó y tomó la palabra, diciendo:

Todo va según lo planeado. Nos queda poco tiempo para llevar a cabo nuestro plan, me temo que todo va más deprisa de lo que esperábamos. Nuestra gloriosa nación, Xina, se ha adueñado de la deuda de la poderosa república de los “Estados Fundidos de Amnésica”, y en cuanto queramos reclamar el pago de dicha deuda, podremos producir un conflicto mundial, y la mayor de las crisis económicas de la historia. El capitalismo caerá fulminado en pocas semanas, y seremos nosotros los que tendremos el poder en nuestras manos, solo nosotros; billones de Ameros bien escondidos en el país nos respaldan, y el colapso que vamos a provocar no dejará escapar a ninguna de las naciones que se creen poderosas. Los que estamos en esta sala, controlaremos el mundo a nuestro antojo. Por fin los motores de este mundo (la política, la religión y la economía), se fundirán a una bajo nuestras órdenes, y nada escapará de nuestra potestad.

Tras estas palabras se escucharon vítores y aplausos de los allí reunidos, y comenzaron mecánicamente, como si fuera algo ya establecido con premeditación, a fornicar los unos con los otros. Mientras cerraba mis ojos para no contemplar la orgía, pude ver con nitidez en mi mente algo que resultaba demasiado evidente: Seis personas “influyentes”, seis “falsos cristianos”, (incluyendo algún famoso cantante), y seis mujeres sensuales contoneándose al son de una extraña e incitante música con aires barrocos, y todo ello con el tapiz de fondo de un dragón…

Cuenta las personas, eran: 6-6-6 ¿Te resulta familiar ese número?

¿Y te gustaría saber qué otras cosas hablaron los demás asistentes? Pues eso será en la próxima entrega, si Dios quiere. Quizás con lo de hoy no encuentres la relación entre esto y el cristianismo actual, pero reflexionando un poco en los últimos artículos publicados en este sitio (Un Mundo de 100 Personas y Estadísticas Cristianas), podemos empezar a vislumbrar que cada vez la riqueza se concentra en menos gente, y que esos poderosos no se detendrán hasta empobrecer y controlar al resto de la Humanidad a su antojo… Y esto no nos debiera resultar extraño, pues nos podría estar encaminando a algo que la Biblia advierte que algún día sucederá.

Es posible que las palabras del próximo artículo del incansable Davide, nos ayuden a atar cabos, a relacionar cosas que suceden en este mundo en la actualidad, a estar preparados para esta “hipótesis” que nos quiere presentar acerca de lo que podría venir.

No olvides que “Davide Peregrinum” tiene solo la intención de hacernos pensar. Quizás sus historias parezcan exageradas, y esta ficción se asemeje más a una obra cinematográfica inverosímil, que a una sucesión encadenada de acontecimientos que podrían llevarse a cabo en la realidad. Los detalles serán distintos quizás, pero no olvides que a veces, la realidad puede superar a la ficción. ¿Estaremos viviendo los últimos tiempos de la Humanidad tal cual la conocemos?

"Davide” y yo te esperamos en la próxima entrega de “Davide y el Complot Mundial”. Nuestro amigo aún quiere desvelarnos cosas sorprendentes, y si hubiera una próxima ocasión tras esta exclusiva, entonces nos regalará una nueva entrega del RAEvangélico. ¡Hasta pronto, Peregrinum!

30 comentarios:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Me gusta mucho leer, leo todo tipo de libros, algunos me cautivan otros no. Debo decir que este relato está muy interesante, me encontré participando de la acción de Davide, observando junto a él a estos "personajillos". He quedado muy pendiente de lo que sigue. Espero por la próxima publicación.
Bendiciones, saludos.

Julio M. dijo...

ES INTERESANTE VER HOY EN DIA COMO MUCHAS COSAS QUE ANTES HABIAMOS VISTO EN ALGUNA PELICULA DE FICCION SE HAN HECHO REALIDAD, COSAS TECNOLOGICAS PRINCIPALMENTE.

RECUERDO, POR PONER UN EJEMPLO LA PELICULA "MINORITY REPORT" DE TOM CRUISE, EN DONDE EL UTILIZA UNA COMO PANTALLA DE CRISTAL GRANDE CON SUS MANOS SOLAMENTE Y VA PASANDO APLICACIONES EN 3D. TIENE SU TIEMPO LA PELICULA, 3,4 O 5 ANOS, NO SE. VI HACE POCO POR TV QUE ESTO YA NO ES FICCION, YA EXISTEN ESE TIPO DE PANTALLAS O COMPUTADORAS QUE SE MANEJAN SOLO CON LAS MANOS.

PUES BUENO, CUANTO MAS LAS COSAS QUE ESTAN PROFETIZADAS EN EL LIBRO DE LIBROS, QUE AUNQUE MUCHAS VECES PARECEN FICCION, LA REALIDAD DE ESTAS PUEDEN SER MAS CRUDAS.

INTERESANTES APUNTES EL DE ESTE ARTICULO Y PROBABLEMENTE MUCHOS DE LOS PERSONAJES DE LA "FARANDULA CRISTIANA" ESTAN MAS SUMIDOS EN ESTE COMPLOT DE LO QUE ELLOS MISMOS NI SE IMAGINAN, NOS LLEVAREMOS TANTAS SORPRESAS!!!

BENDICIONES EN CRISTO A TODOS...

Luis Enrique Alvarado dijo...

Amigo como decimos en Mexico, me dejaste bien picado jajaja excelete articulo ya extrañaba a Davide, saludamelo de mi parte.

Saludos y bendiciones

David López-Cepero dijo...

Hola Araunapeka, pues si te gusta la lectura, aquí tendrás oportunidad de practicar. Yo también estoy deseando que nuestro amigo "Davide" me mande el final del relato para publicarlo, je, je.
Saludos

David López-Cepero dijo...

Tienes mucho de razón... No sé si Davide habrá levantado más expectativas de las necesarias, ni tampoco sé si estará en lo cierto en esta "ficción". Lo que sí sé es que en otras ocasiones, Davide nos ha regalado entregas del RAEvangélico, y al final sus "hallazgos" has resultado coincidir con la realidad bastante.

No sé si nuestro amigo encontrará tan avanzada tecnología, pero seguro que descubre algún prototipo de personaje "sospechoso".

Saludos, y gracias por dejar tu impresión.

David López-Cepero dijo...

Luis, solo espero que no nos deje "picados" demasiado tiempo, porque yo también estoy deseando saber qué pasó aquel día (ja, ja...)
Un abrazo, amigo.

hapuc dijo...

me dieron ganas de reirme,

con tu texto,

El apocalisis, siempre fue elplato favrto de los locos

juanma dijo...

Aveces, lo que se ve, no es la realidad de lo que es, ni la cantidad es la totalidad total. Yo cai cuando generalice lo que era solamente una cantidad. Pregunta incorrecta es ¿Quien tiene la verdad? pregunta correcta ¿Que es la verdad? contestación ¿Juan 14:6? Saludos

David López-Cepero dijo...

Bueno Ivonne, yo siempre estuve un poco loco, je, je... espera a que leas la segunda parte, y quizás me mandas la camisa de fuerza por correo aéreo urgente :)

Saludos, bibliotecaria amiga.

David López-Cepero dijo...

Si Juanmanuel, pregunta y respuesta correctas. Me recordaste algo que escribí hace tiempo, una especie de poema, y justo habla de lo que tú dices. Puedes darle un vistazo si te interesa, te dejo el enlace. Se titula: Pensando en la Verdad

Saludos

Javier dijo...

Volveré por aquí a realizar mis comentarios, ando en un ciber, pero grabe tu página para leerla con calma en la casa, así que me tendrás de regreso con las impresiones... y bueno me tomé la libertad de seguirte así que por aquí estaré... bendiciones.

David López-Cepero dijo...

Hola Oscar, eres bienvenido, y puedes comentar cuanto quieras, a favor o en contra... Ese es uno de los sentidos de un blog ¿Verdad?

Gracias, y saludos.

Anónimo dijo...

Mi amigo Peregrino, que bueno que estas cronicas ya estan de vuelta....espero leer sobre los admirables descubrimientos de que Obama es el anticristo etc etc :D!
Saludos secretos a Davide :P

Javier dijo...

Jaja, si que me ha hecho reír tu historia, se que no es tu objetivo, pero me gusta la imaginación con la que presentas posiciones críticas en medio de un clima de ficción; al respecto estoy de acuerdo con aquello de que la realidad puede superar a la ficción… bueno te has metido con un libro complicado y no pocas veces tergiversado como el del Apocalipsis… pero bueno mi querido peregrino, estaré pendiente de nuevas aventuras a ver como evoluciona esta historia, por ahora yo regreso a la mía… un abrazo

juanma dijo...

Si muy cierto, lo de (pensando en la verdad), eres un poeta cuando estas inspirado, pues si es justo lo que digo o parecido segun desde la perpectiva desde donde se mire. Bueno daludos benditos de un conpañero de huelva aunque viviendo en barcelona.

David López-Cepero dijo...

Hola "Brisa" le transmitiré tus saludos a Davide, seguro que se alegra... Lo que no tengo tan claro es que Obama aparezca en el relato... Estoy deseando que Peregrinum escriba la segunda parte, je, je.
Un abrazo, y un café virtual

David López-Cepero dijo...

Si Oscar, es que este Peregrinum se mete en estos líos hasta sin buscarlo. De todas formas, él es un poco ingenuo, y no creo que se meta en "interpretaciones" complicadas, sino en lo que vio escondido en el armario...

Y por reír no tengas problema, que más me río yo escribiendo, y es que pienso que una dosis de humor y una pizca de ironía, ayudan a hablar de ciertos temas con un poco de menos frialdad, ya sabes.

Ten cuidado, "te vigilo", je, je.
Saludos

David López-Cepero dijo...

Gracias de nuevo por pasar Juanmanuel.
Mira por donde, somos paisanos andaluces, aunque te fuiste un poco lejos... Cosas de la "vida" ¿Verdad?

Bueno, te mando hasta allá un saludo. espero que te vaya bien, y que Dios siga iluminando tu camino cada día, para caminar en la Verdad.

Un abrazo

ABEL ADAN dijo...

Interesante y místico.

Cristo te ama.

Isa dijo...

¡Wow!No cabe duda que este Davide es muy arriesgado.Estoy disfrutando la lectura.
¡Excelente Post! Sigo leyendo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://materialdeestudiocristiano.blogspot.com/2009/02/que-piensan-sobre-misiones.html

David López-Cepero dijo...

Gracias Abel. Quizás la próxima entrega no parezca mística, sino más bien "irónica". Saludos

David López-Cepero dijo...

Hola Isa, saludos de Davide. Lo está pasando mal, pero sabe que tiene su recompensa.

Un abrazo

David López-Cepero dijo...

Luisito, gracias por tomarte el tiempo de comentar en este lugar. De todos modos, he borrado tu comentario. Si quieres puedes volver a escribirlo tal cual, pero por favor, eliminando el link al "Playboy", que no viene al caso para nada.

Gracias

David López-Cepero dijo...

Hola "Material de Estudio". He pasado por el link, pero debo leerlo con más detenimiento. En cuanto lo haga te dejo por allá mis "huellas".

Saludos, y gracias

Orlando Inagas dijo...

Intrigante e interesante. Espero pronto traigas mas noticias sobre este "Davide".
Sin duda hay algo cocinandose por allí en esa hermandad secreta.
Abrazo! xD

David López-Cepero dijo...

Hola Orlando, acabo de recibir un fax de Davide (je, je), en cuanto lo pueda transcribir, lo publico.

Saludos, viajero.

mariana dijo...

Hola a todos quiero invitsarlos muy especialmente a que visten esta web donde marcos sale diciendo mensajes bellismos que uno mismo puede personalizar en unas postales, realmente es muy novedoso y es un bello regalo para quien las recibe. El link es www.postcardsfromthestars.com Un beso.. les encantara

David López-Cepero dijo...

Gracias por la info, Mariana.

De veras es un sistema novedoso, pero yo soy más de dar mensajes de tú a tú, me gusta hacerlo cuanto más sencillo, mejor.

Saludos, y gracias por pasar

¿Qué es un MITO?


Un Mito es una cosa que no tiene una realidad concreta, que puede llegar a ser una fábula, una fantasía. Cuando un mito se confunde con algo real, la verdad se distorsiona. Algo así ha sucedido con el cristianismo actual, del que muchos escapan por el mítico concepto que tienen de él. Aún estamos a tiempo de hablar las verdades, a la luz de las Escrituras, la Palabra fiel y verdadera de Dios.