
Nuestro amigo y aventurero, comenzó a explicarnos lo que sucedía, y tras una escueta parada en la reunión, vio como extendían una pantalla enorme donde se proyectaba la imagen de alguien que estaba en otro lugar. Te dejo de nuevo con el reporte que mandó Davide acerca de ello:
Por un momento temí que la reunión se acalorara demasiado, pero cuando la gigante pantalla de cristal descendió desde el techo. Se produjo un silencio absoluto, y todos ocuparon un lugar alrededor de la mesa de seis lados. No podía distinguir la cara del personaje de la pantalla, estaba muy tapado, disfrazado diría yo, pero sin duda era el jefe de aquella trama, pues nada más conectarse por señal de vídeo, comenzó sin demora a preguntar uno por uno a los demás componentes de la “Hermandad”.
Según progresó la conversación, pude ver que cada personaje tenía un nombre en clave, y no usaban sus verdaderos apelativos. En cierto momento, “el jefe” comenzó a decir:
- Bien, comencemos por las damas. Empieza tú, Nikoma-Nibeba. ¿Has completado tu misión?
Entonces se levantó una de las mujeres, muy bella y estilizada, una “top model” más que conocida, que dijo:
- Por el momento los planes marchan a la perfección. He creado escuela entre las demás modelos relevantes del mundo, y he usado los medios de comunicación para difundir la imagen prototipo que propusiste, “boss”. Cada vez son más los que han aceptado nuestro modelo de belleza, al punto que las intervenciones de cirugía estética se han disparado en la última década, y que la cifra de chicas desnutridas por bulimia se ha multiplicado por quince. He conseguido que casi el 90% de las mujeres de las sociedades avanzadas, deseen parecerse a mí, y las que no lo consiguen viven frustradas con sus cuerpos, apartando cualquier otra valía personal: La imagen y la apariencia atractiva son ahora uno de los factores importantes de la sociedad, y con ello están olvidando incluso la salud, la inteligencia, y la vida familiar, pues les he hecho entender que su imagen es lo primero que se ve de ellas, por lo que muchas invierten gran parte de su tiempo y de su dinero en mejorar su aspecto. El único problema es que solo he podido difundir esto en las sociedades de más alto nivel económico. Hay continentes enteros en los que no he podido casi entrar con esta estrategia.
- Bien (respondió el jefe con una sonrisa maliciosa), eso no es problema siempre y cuando Ungenio Prodiggi-Oso esté cumpliendo su parte.
Entonces se levantó el hombre que conocía por sus muchos hallazgos en el campo de la investigación, el inventor multimillonario, y comenzó a dar su informe:
- "Callatvm Ya" se ha encargado de dotarme del mejor equipo posible sobre la faz de la tierra para lograrlo. De hecho, los grandes genios de la investigación están a nuestras órdenes, y no digo los inteligentes, sino los genios. Con ellos estamos desarrollando una tecnología sin precedentes en la historia, mejorando las comunicaciones informáticas, el control satelital, los procesos de la banca, y cada electrodoméstico que pueda ser inventado, todo ello para producir un nivel de comodidad tecnológica tal, que la gente casi se está olvidando cómo se hacen muchas cosas… Me río cuando le pregunto a cualquiera cual es la raíz cuadrada de 361 y me dice: “¿Dónde hay una calculadora?”. ¡Ja! Y como eso todo. Un ama de casa no podría vivir sin su lavadora automática o su refrigerador, ni hay hogar que sea capaz de vivir sin TV… ¡Y dile al pastor de una congregación que no puede usar su e-mail en una semana! ¡Casi se muere…! La tecnología controla la vida diaria, y ha creado dos niveles de mundo: Los que la tienen y los que no. Los que la tienen dependen de ella, y los que no forman el “Tercer Mundo”, que son a su vez mano de obra barata para seguir produciendo más y más recursos que se usan luego para fabricar esos inventos que separan cada vez más estos dos extremos sociales. Actualmente, la electricidad marca los polos del mundo, y los que se creen poderosos, dependen de un enchufe que les de vida a todos sus aparatos. ¡Ja, ja, ja! Un simple apagón, y sus vidas son un caos, sus luces no encienden, no son capaces ni de encontrar unas velas, los semáforos se apagan, la circulación se detiene, los alimentos se estropean en las neveras sin electricidad, los aviones no pueden aterrizar si pierden su energía de reserva, y todo deja de producir. ¡Controlando la electricidad y la tecnología controlo el mundo! Y eso sin hablar del control de explotación del petróleo, que abro y cierro como un grifo cada vez que quiero, y las naciones caen en bancarrota si decido subir los precios. Por eso, si todo sigue según lo marcado, la Humanidad quedará dividida entre los tecnológico-dependientes y los pobres oprimidos que apenas podrán subsistir. Unos son esclavos de los aparatos de los que dependen, otros son esclavos del capitalismo que los explota. Imagino que por eso dices que no importa que Nikoma-Nibeba no trascienda a este mundo subdesarrollado, porque lo controlamos con otros medios de pobreza, miseria y autocracia. ¿Verdad jefe?
- Sí, Ungenio, vas por buen camino, pero no seas demasiado vanidoso, que por experiencia “propia” te puedo decir que eso conlleva muchos problemas insalvables. Pero eso no te importa si tú vives como un rey tu vida, ya lo sé… Por eso te escogí, igual que a los demás, gente de muchas miras para esta vida, y que no piensen más allá. En fin, no quisiera demorarme mucho, de modo que necesito los siguientes informes bien escuetos. Empieza tú, Cari Tadean-Gel ¿Cómo van las ventas en tu empresa de cosméticos?
- Genial, jefe, estamos despilfarrando millones en cremas, perfumes, limpiadores, y sobre todo en mensajes publicitarios. Al año arrasamos bosques enteros para papeles de uso personal, y estrujamos miles de millones de flores para los perfumes. Aún seguimos fabricando productos que destruyen la capa de Ozono, y los vendemos donde aún nos dejan, y poco a poco estamos consumiendo muchos recursos naturales de este planeta de forma descontrolada para vender cremas que prometen lo que no son capaces de cumplir. Lo genial es que, gracias al trabajo de Mikome la gente ni se plantea esto: Solo quiere comprar productos para mejorar su imagen.
- Si, Cari, ya sé. Lo que comenzó como algo bueno para las personas, se ha tornado en su esclavo; básicamente ese es el plan en todos los campos que abarcamos. Muchos son esclavos de su imagen, e ignoran con desprecio lo que eso les está costando... ¿Y bien? ¿Qué me dices tú Monic Anta? ¿Qué tal la discográfica?

- Bueno, bueno “modesta”, baja ya que te pisas el manto. A veces me asustas hasta a mí, y eso es bien difícil. Te lo tienes bien creído ¡Y eso me gusta…! En fin ¿Qué me cuentas tú Mata-Haari?
- Ya sabes que mis tretas son poderosas, y soy tu gancho perfecto. Sigo usando mis dotes de mujer para seducir a políticos, economistas, gobernadores… Casi no hay hombre que se me resista, y la Hermandad crece gracias a mi… a mi “afectivo” trabajo con ellos. Ya sabes que he hecho crecer la membresía de hombres importantes últimamente y, los que han querido colaborar… Ya sabes, han sucumbido con la sobrexcitación de “la dama negra”. No ignorarás que sé usar mis armas de mujer ¿Verdad? Además, si alguno se resiste, pues… Ya sabes… Sufre un accidente mortal ¿Qué pena, verdad?
- Mata, mata, Mata-Haari, que contigo no hay juegos. Recuerda que lo importante es que convenzas a que trabajen para nosotros los más poderosos e inteligentes, no pierdas fuerzas con sentimentalismos: Tú eres una profesional. Bueno, es tu turno Martila Sciva.
- Uh, el sexo es mi mundo, y tengo a millones trabajando para mí. Las hombres se derriten con mi voz, las mujeres también, ya sabes que muchos trabajan para mí a cambio de placer y dinero, y la promiscuidad sexual… Bueno, digamos que el “trabajito” de Sodoma y Gomorra fue solo un ensayo. Tengo a cientos de millones más pendientes de la pornografía que de sus propios hogares. He convencido a todos de ser tan liberales, que lo normal ya es ver hombres con hombres, mujeres con mujeres, tríos, viejos con niñas, jovencitas que se entregan por unos billetes, pervertidos que matan por morboso placer… ¿Necesitas que te dé más detalles o mejor practicamos un poco ahora? Si estuvieras por aquí cerca, podría enseñarte algunos de mis mejores trucos…
- Tranquila Martila, luego habrá tiempo para eso, casi no necesito preguntarte sobre esto, porque sé que controlas bien de cerca a la mayoría de los seres humanos… Una cosa es el sexo agradable que Dios creó, y otra muy contraria la depravación en la que lo has convertido. Las mujeres ya no valoran sus cuerpos, los hombres cada vez necesitan mayores emociones para contentarse, y con revistas, vídeos, Internet, TV… Tengo a la mayoría esclavizados a mi antojo, bueno, a tu antojo, que para esas cosas tienes mucha imaginación. Sigue así, y que no se te escape ni uno… Ni una. Es una lástima que no esté ahí contigo, porque me apetecería… Bueno… ¿Qué os parece un receso? No os vayáis de la sala, que con la charla tengo necesidades que calmar cierto apetito… Aprovechad bien el tiempo, y no vemos en treinta minutos...
No quiero ni imaginar lo que tenía en mente “el jefe”, pero te aseguro que tuve que cerrar fuerte mis ojos y tapar mis oídos ante la orgía que se montó en menos de un minuto. El sexo es algo precioso en el ámbito matrimonial, pero lo que allí sucedió… Provocaba nauseas.
________________________________________________
Hasta aquí esta entrega de Davide. Me temo que lo pasó peor de lo que imaginaba en aquel escondrijo: Quieto, sin poder moverse por no hacer ruido, con las piernas entumecidas y temblorosas, agazapado en una incómoda postura, y viendo semejante espectáculo. Lo peor es que estaba inquieto, porque sabía que aún no habían hablado los “peces gordos” de la reunión, y aún recordaba la conversación sobre los Ameros, y le inquietaba la presencia de seis que se denominaban públicamente “líderes cristianos”. No daba crédito a que estuvieran allí, haciendo lo que hacían, y luego, cambiaban sus ropas por trajes lujosos y hermosas alabanzas dominicales. Aquellos treinta minutos se hicieron largos, extremadamente largos para Davide. Y aún tiene mucho por seguir diciendo.
Por un momento creí que Peregrinum comentaría alguna cosa rápida, pero empiezo a entender por qué dice que aquella reunión podría ser de las más importantes de la historia… Puedo entrever que allí se estaban tratando planes para preparar algo muy grande, algo que atentaba contra la existencia misma de la Humanidad. No sé qué pensaras, pero si Davide dice que vio esto, yo le creo.
Si has sido capaz de llegar hasta aquí, gracias. Muchos se han ido ya porque les controla alguno de los personajes que han salido en la historia de arriba, y están “pre-programados” para no creer esta historia. Si tú sigues aún con Davide y conmigo, te esperamos para la próxima entrega. Quien sabe si esta “ficción” se hará “realidad”.
Si has sido capaz de llegar hasta aquí, gracias. Muchos se han ido ya porque les controla alguno de los personajes que han salido en la historia de arriba, y están “pre-programados” para no creer esta historia. Si tú sigues aún con Davide y conmigo, te esperamos para la próxima entrega. Quien sabe si esta “ficción” se hará “realidad”.