martes

Volando sobre los espinos

Davide Peregrinum sigue viajando en su peregrinaje por el mundo.
Parece que no saca tiempo para pasar por este lugar a dejar sus historias y descubrimientos, pero he podido averiguar que ahora se hace pasar por un tal David López-Cepero y anda escribiendo libros cristianos que no parecen libros cristianos (dice que ya existen demasiados de lo contrario, los que se llaman cristianos y no lo son)... Él siempre "dando el cante".

Parece ser que ha decidido hablar en clave para que muchas personas puedan compartir sus aprendizajes sin saberlo ¿Qué estará tramando?

Ensayo sobre la felicidad, de crecimiento personal, del autor David López-CeperoLo que encontré está aquí, en un libro inspirado en la parábola del sembrador (Mt.13:1-9), con el que pretende ayudar a escapar de los espinos (de esa vida que ahoga a tantas y tantas personas entre afanes y preocupaciones del día a dia). ¿Lo conseguirá? De ti depende descubrirlo.

Puedes saber más visitando este enlace:


¡Feliz peregrinaje, amigo/a! ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

¿Qué es un MITO?


Un Mito es una cosa que no tiene una realidad concreta, que puede llegar a ser una fábula, una fantasía. Cuando un mito se confunde con algo real, la verdad se distorsiona. Algo así ha sucedido con el cristianismo actual, del que muchos escapan por el mítico concepto que tienen de él. Aún estamos a tiempo de hablar las verdades, a la luz de las Escrituras, la Palabra fiel y verdadera de Dios.