martes

Davide y el Complot Mundial (4)

Por fin pudo Davide Peregrinum enviarnos la más reciente entrega de sus aventuras secretas, que bromeando titulaba “El armario revelador”, porque sabes que desde dentro de uno de ellos, se encontró por “casualidad” con unos personajes que cambiaron su vida para siempre. Me encomienda encarecidamente que agradezca a MACELOT la caricatura (la que acompaña este post) que hizo de él: ¡No se dio cuenta de que le estaban viendo allá escondido! Gracias a Dios no le sorprendió ninguno de los Callatvm Ya, sino nuestro buen amigo e ilustrador.

También quiero agradecer el trabajo de algunos blogs, especialmente el de "Es Hora de Ser Real" (donde recomiendo sus Podcasts acerca del nuevo orden mundial) y otros donde encontrarás informaciones y vídeos de actualidad relacionada en cierto modo con las aventuras de Davide, sitios interesantes de veras, "Como los de Berea" y "Verdad y Luz Hoy" entre otros (algún día alargaré esta lista, pero puedes curiosear en el blog-roll lateral de amigos de "No Mas Mitos") Estos que cito, los recomiendo por su trabajo de investigación y los muchos aportes que encuentran para nosotros, y "La Triple C" por sus acertadas caricaturas, capaces de resumir en una imagen verdades profundas.

Por cierto, no olvides que este sitio no pretende burlarse ni de personas ni de instituciones, ni mucho menos de creencias, sino tratar con un poco de ironía algunas cosillas que los cristianos a veces no "vemos"... Tómalo todo con humor, y un poco de auto-examen constructivo.


Bueno, a lo que vamos: Si recuerdas, nos describió lo más importante de las conversaciones de la mayoría de esos 6+6+6 personajes mundialmente conocidos, y nos dejó con la mosca tras la oreja justo antes de que hablaran los seis eminentes “cristianos” y una mujer misteriosa. ¿Te gustaría continuar con la historia? Pues en primicia mundial, en exclusiva para este blog y sus amables seguidores, os dejo las más recientes declaraciones de lo que el arriesgado Peregrinum pudo ver y oír en lo más escondido del más secreto lugar de aquella macabra organización con deseos de controlar el mundo:


Los seis componentes de la “Hermandad Callatvm Ya” parecían orgullosos de sus logros, se sentían los más importantes de la reunión, pues veían a los otros integrantes en un segundo plano, como meras marionetas de un engranaje en los que ellos eran las verdaderas piezas claves.

Sabedores de que el cristianismo podía representar un peligro para sus propósitos de controlar el mundo, y conscientes de que algunos verdaderos profetas podrían desenmascarar sus planes, tenían un procedimiento bien trabajado a lo largo de los siglos, en el que conseguirían que esa amenaza “cristiana” se convertiría paradójicamente en su cómplice: Sería el mayor y más bestial intento de toda la historia (después del Calvario y de la oscura edad del medievo), por acabar con los verdaderos discípulos de Jesucristo.

Contuve la respiración un poco más, y pude ver como los seis personajes que yo había considerado “cristianos” hasta aquel día, se levantaron, tomaron sus manos, y dijeron unas extrañas palabras en un dialecto que no llegué a entender. Sólo la ultima frase tuvo un matiz distinto, la pude percibir, y aún retiñe en mis oídos el momento en que a gran voz gritaron: ¡Te adoramos, Reficul!

Entonces, el líder continuó complacido con sus entrevistas, e hizo levantarse en primer lugar a un hombre que te aseguro que conoces. Iba vestido con un traje blanco, de diseño, confeccionado a la medida con telas de alto valor y estilismo refinado:



- Bien –dijo Reficul, tengo que felicitar en primer lugar a mi magnífico ministro del continente de Amnésica del Norte, el gran y extraordinario “Benit O-Gil” ¿Qué tal llevas tu misión?

- Oh gran Reficul, maestro de los maestros, mi dueño y señor, todo mi empeño puse en lobotizar al continente entero, y a poco que me dejen lo consigo.

- ¡Ja, ja, ja! Eso de lavar el cerebro es bien fácil para gente como tú…

- Si, jefe, nada como contar con la ayuda de tu “ángel de Betesda”, ese que de vez en cuando bajaba a agitar las aguas del estanque, para mantener allí esclavizados a muchos que nunca tuvieron la oportunidad de sanar. Así hago ahora. Preparo el ambiente con música que predispone a los cristianos, que con corazón crédulo y confiado en extremo, aceptan cuanto les digo sin que siquiera lo cuestionen. Preparo mis palabras, las cargo de solemnidad, y cuando el “ángel” se mueve, algunos se sanan y las multitudes se esclaviza a mis palabras, pues me toman por portavoz de Dios. Luego, como es bien fácil en aquel continente obtener suculentas contribuciones económicas, solo tengo que hablar de sembrar en el reino, de hacer compromisos con Dios para recibir “milagros”, y el negocio está montado. Yo recibo mi dinero, mi fama y mis momentos de gloria, y a cambio te entrego a miles de personas desactivadas, supuestos cristianos que dejan de leer la Biblia para leer mis libros (o los de otros de la “Hermandad”), todo lo que les lleve a ser esclavos de la “simonía”; Sí, les he convencido de que los milagros se pueden comprar, que los que envíen más dinero recibirán mis "mejores" oraciones ungidas, que los que compren mis libros serán más sabios (nada más lejos de la verdad), y que quienes sigan mis consejos, aprenderán un "Evangelio" barato, mentiroso, que no se regala como dice la Biblia, sino que se vende al mejor postor. Luego, las congregaciones se fundamentan en los dólares, no en los creyentes, ni mucho menos en Dios, y cuando les falla el dinero, sus estructuras se resquebrajan y las ovejas se dispersan desmotivadas, tristes y convencidas de que Dios mismo es una estafa, porque no pueden ver que la estafa soy yo. ¡Hace unos días me divertí como nunca! Hice un experimento usando a uno de mis lacayos, en la que llaman “la Catedraal de Crystaal” y con la escusa de la crisis económica, los ingresos han bajado tanto que he provocado un desmoronamiento emocional sonado en todo el país; un hombre se suicidó en el púlpito ante la mirada a sombrada de los miles de asistentes… ¡Y eso por no hablar cuando hace un tiempo el líder de alabanza tomó una pistola y comenzó a disparar por allí! Ahora he mandado a un colega sureño, para intentar seguir sacando ingresos por allá, hasta que el experimento llegue a su tercera fase: El fin es que todo se sustente por dinero, y cuando éste falte, que todo se deshaga, que todos se dispersen, que los cristianos se desilusionen y se pierdan, y pongan la esperanza en otro que no sea Jesús ¿Verdad Holabama?

- Bueno Benit, ya sé cual será el final, y me parece que está todo controlado por allí. También el sur del continente tiene otro buen delegado para someterlo, y aunque algunos esbirros tuyos como “Cajero Lu-Una” extiende tu filosofía por allá, tengo a otro trabajando en una antigua estrategia que nunca falla, al menos así espero que sea. ¿Qué tienes que decir al respecto, Cesareio Castell-Azno?

- Que la tela de araña está tejida y se extiende por la faz del continente y aún del mundo. ¡Es maravilloso poder usar la Biblia a mi antojo sin que nadie me lo reproche! Al fin y al cabo, he convencido a la mayoría de que “los números son el fruto” que los cristianos estiman, y mi organigrama crece por días a pasos agigantados. Hice creer a mi congregación hace tiempo ya, que Jetro aconsejó a Moisés dividir al pueblo en grupos, para poderlos juzgar mejor… Sí, sé que entonces ninguno tenía al Espíritu Santo, y que necesitaban del caudillo que hablaba con Dios para saber qué hacer ¡Pero los cristianos no se han dado cuenta de que ellos pueden hablar con Dios! ¡Y los que lo saben, no saben oír Su Voz! Así que fue fácil convencerles de volver a la ley del antiguo testamento con ese pretexto de Jetro. Solo tuve que sacar algunos otros textos que se acomodaran a mi doctrina, inventar un nombre bien moderno, para enmascararlo (ya sabes, los “Je-je Dose”) y así conseguir controlar de cerca a “mi gente de confianza”, que se imponen y me informan de cuanto hacen sus grupos de “súper líderes”, que a su vez hacen lo mismo con otros, y con otros, y con los de más allá, a modo de jerarquía piramidal. ¿El final? Que tengo a miles comiendo de mi mano, multitudes sin iniciativa, porque no se les permite hablar de otra cosa que no sea “mi palabra pastoral inspirada”, y todo el dinero viene por si solo a mis arcas: Es el sistema perfecto, yo me enseñoreo a escondida de los miles que a la par me enriquecen y ayudan a que mis finanzas y proyectos no tengan parangón ni comparación, al punto de que aun las autoridades empiezan a formar un vinculo estrecho con mi organización. He de reconocer que he aprendido mucho de mi colega de la “Hermandad de Evropa”, que sigue la costumbre de siglos de alianzas con el estado, y fueron pioneros en establecer esa estructura piramidal, aunque ahora haya decaído su poderío; pero no te preocupes, que nos uniremos, le llamaremos "ekumeneismo", y juntos volveremos a ser lo que éramos: Los amos del mundo, y aún de los reyes y presidentes de las naciones. ¡Todo sea por la gloria de Reficul!

- Bueno Cesareio, sabes que tienes que afianzar tus vínculos con tu colega, como dices, pero no permitas que nadie se entere de tus ritos sectarios, resérvalos para los más desinteresados colaboradores, que ninguno hable de lo que ve en las reuniones de la cúspide, ni del secretismo obligatorio para acceder a esos niveles, pues esa arma será a la par una cadena que los apresará y los hará trabajar para nosotros, aun cuando no quieran, hasta hacer cuanto les digamos: ¡Que no se te escape ni uno! En fin, ya que hablamos de Evropa, sería un buen momento para saber que tal va la cosa por allí…

Entonces se levantó otro personaje que, de veras, no esperaba encontrar allí. También puedo asegurarte que lo conoces. Vestía igualmente de blanco, como Benit O-Gil, pero no usaba traje de chaqueta, sino una especie de túnica, y un sombrero que parecía un tazón volcado sobre la coronilla. Portaba un bastón muy valioso, y lucía un anillo que se podía ver a un kilómetro de distancia, de oro puro. Entonces, el jefe se dirigió a él diciendo:


- Bien, “Buen Edicto 66”, ¿Cómo te va por el viejo continente?

- Como decía mi colega, las cosas por allá no son lo que eran. Siento decir que, a pesar de nuestra inmensa influencia, ya no nos respetan como antes, nos llaman retrógrados, y no conectamos bien con la juventud. ¡Ay quién pillara aquellos siglos en que éramos el verdadero imperio mundial! Añoramos la Inquisición, el control sobre los reinos y la política, las guerras que nosotros provocábamos, los carros de oro que controlábamos por decenas, el sentirnos los dueños del mundo… Pero no todo está perdido, porque nuestra sombra es como un gigante que no deja crecer al cristianismo genuino. Nuestras tradiciones están tan arraigadas que, la mayoría de la gente o las considera arcaicas y se aleja de todo lo que parezca cristianismo, o bien se esclavizan a lo único que aún conservamos desde tiempo y tiempos, ya perdidos en el recuerdo: La ignorancia de la gente. Antes no sabían porque no les permitíamos ni leer la Biblia, ni siquiera escuchar misas o palabras del libro Sagrado a menos que fuera en latín, y claro, no podían saber que les engañábamos en tres de cada cuatro cosas que les decíamos. Luego llegó el revolucionario, ese tal Lutero y una horda que le siguió, y que se opusieron a nuestro imperio de la ignorancia, y esto produjo serios apuros para controlar al pueblo. Por siglos capeamos ese temporal con dificultad, pero ahora empezamos a controlarlo todo. Conseguimos que nuestros obreros volvieran a introducir muchas de las cosas que ellos mismos quitaron en su día, volvimos a mezclarnos tanto entre ellos, en sus propios locales, que no podían percibir nuestro control: Sus cultos son casi copias de nuestras misas, pero no se dan cuenta porque creen que la música es un cambio espectacular… Me encantaría hablar de eso otro día, pero sé que no es tiempo ahora. Bueno, decir que mi proyecto para acercar a las nuevas generaciones, es a traves de esa música tan moderna que tanto gusta en los círculos evangélicos, y a la larga, nos rebujaremos con muchos de ellos, y volveremos a tener el control. El "ekumeneismo" es una palabra que me gusta, porque nos escudamos en lo que tenemos en “común” para hacerles ceder de nuevo, que se crean que nos pueden ganar para ellos, y si se despistan serán como el cazador cazado. De hecho, pronto intentaré mi alianza con Cesareio y otros muchos que le seguirán. No me importan como se llamen, lo mejor es seguir con nuestro efecto levadura: Un poco por acá, un poco por allá, y al final, lo habremos inflamado todo de nuevo con medias verdades… Je, je, je, me gusta llamarlas así, porque lo de “medias mentiras” asusta más a la gente. Nada mejor que mentiras vestidas de verdad para embaucar una vez más a esa gente que sigue en la ignorancia, y ahora no por no poder alcanzar a leer la Palabra de Dios, sino porque la mayoría de los que lo intentaron, se han acomodado, y ahora prefieren que uno se suba en el púlpito y les diga lo que les “conviene”, porque al fin y al cabo, “el ungido” siempre sabrá más que ellos ¡Y mientras tanto, son cada vez más manipulables y más necios! ¡Pocos saben acudir a Dios por sí mismos, y se limitan a abrir sus picos como pajarillos hambrientos en sus nidos, que tragan “cualquier cosa” que se les de de comer!


Entonces, todos rompieron a reír, pero a carcajada limpia. Parece que eso de ver como los que se creían libres estaban esclavizados a sus nuevo “párrocos” (perdón, quise decir pastores) y eran manejados por ellos como simples piezas de ajedrez, era algo alentador para sus malvados planes… Lo curioso de estos “cristianos”, es que volvían a la ignorancia de las Escrituras inducidos, pero voluntariamente… ¡Y a cambio, como no de entregar sus diezmos y ofrendas para la obra!

--------------------

Afortunadamente, esto que nos relata Davide no representa a ninguno de los grupos cristianos de la actualidad, porque somos todos muy entregados a la oración, al estudio de la Palabra de Dios, a la comunión con Él, y esas doctrinas no podrían entrar en nuestros santuarios de ninguna manera ¿Verdad? ¿O no...?

Davide me ha dicho que intentará mandarnos el último aporte a la mayor brevedad. Parece ser que le pisaban los talones los de la "Hermandad" y tuvo que posponer este reporte. Dios quiera que el siguiente nos desentrañe de una vez por todas el misterio de los personajes que quedan por desfilar por esta pasarela...

28 comentarios:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Ya algo a comenzado a revelarnos Davide que nos es de interes por querer saber quienes son los infiltrados en nuestro mundo cristiano. Claramente ya se habían identificado algunos personajillos, pero ahora es mas que evidente su alianza cierto? Bueno a seguir esperando el reporte completo quedan todavía algunos personajes por descubrir, aunque tengo algunas ideas de otros pares más que también estarían participando de este grupo perverso.
Saludos, el dibujo quedó muy bueno, mis felicitaciones a Macelot
Nos vemos para el próximo reporteeeeeeee, demorará mucho????

yhnn dijo...

¡Hola peregrino.Eres un artista de la fotografía psicológica.Excelente panorámica...!

Velemos y no durmamos.No seamos como las vírgenes necias.
Hay mucha enseñanza.Un saludo!!!

arteencristo.blogspot.com dijo...

saludos .. y buena producción... eso da gusto leerlo... chao

David López-Cepero dijo...

Hola Araunapeka, Davide me comenta que cualquier información de que dispongas será bien recibida, todo sea por el esclarecimiento de los hechos, je, je...

Seguro que quedan "personajillos" en el tintero, pero lo importante es que las actitudes y formas en que se mueven queden expuestas, para que no caigamos en sus garras... Y que quede claro que sé que no todos se dejan manipular por lobos vestidos de oveja. Gracias a Dios hay mucha gente que ha aprendido a distinguir lo que conviene, y sabe guardarse...

Le diré a Davide que se apresure para que no nos haga esperar tanto como la última vez... ¡Saludos!

David López-Cepero dijo...

Es una alegría verte por aquí yhnn, y aunque cueste creerlo, me acuerdo de ti... ¡Tendré que hacer algo!

Gracias por tu aliento, y como bien dices, estemos vigilando para no seguir los pasos de los que no buscan lo de arriba, sino lo suyo propio.

Un abrazo

David López-Cepero dijo...

Hola Paula, el gusto es tener viajeros tan agradecidos como tú viajando por este rincón.

Nos leemos...

yhnn dijo...

Bueno David,aunque no intervenga estoy al día con las avenenturas de Davide que me inquietan mucho por lo que se hace esperar ultimamente.Pero ya sabemos que todo a su tiempo y todo a su hora.Ecl.3.1
Así estimulemos la paciencia que es una graaannn virtud.
Soy muy bendecida con tu blog.Gracias a Dios y a tí.
Esfuérzate y se valiente para Dios.
bendiciones

GUSMAR SOSA dijo...

Benit O-Gil???????????
jajajajajaja!!!!!
Bro, tenìa dias sin visitarte, pero me voy aleccionado y con preguntas haciendo ecos!!!
Seguirè de cerca al aventurero!!!jajaaaj.
Un abrazo.

Isa dijo...

¡Hola Peregrino! Muy buenos los datos que nos provee Davide.Muy bueno el dibujo de Macelot, ¡qué buena imaginación!¡Wow! me gustó la forma en que nos transmites lo que Davide te pasa.¡Felicitaciones!
Te sigo leyendo.

Luis Enrique Alvarado dijo...

Querido Amigo, si me saco la LOTERIA te voy a hacer tu pelicula jajaja, muy buenos escritos David, siempre es un gusto leerte amigo y gracias por la recomendacion.

Bendiciones

Lucía Elisa dijo...

Hola primera vez que paso por aca, la verdad que muy bueno (soy cristiana) me lo tome con muy buen humor y me gusta como relatan sus historias e investugaciones con estos personajes que buscan quitar el telón delos misterios cristianos. de seguro que los sigo leyendo, un abrazo

querido lima limon dijo...

bendisssss!!
sigue adelante desenmascarando a los falsos que se burlan del evangelio
gracias por tu interes en demostrar la verdad!
bendiciones muchas para ti y tu ministerio

David López-Cepero dijo...

Hola de nuevo yhnn, aún recuerdo uno de los correos que me enviaste, y justo intento hacer algo que me dijiste y me parece muy sabio... Que las ocupaciones (por ejemplo este blog) no se antepusieran a mi propia vida y relación con Dios... Por eso, aunque tengo muchas gans de escribir, y te aseguro que no me faltan ideas, ni para Davide ni para otras cosas, a veces tengo que dejarlo en segundo plano para atender otras cosas que estimo prioritarias.

Confío en que todo ello sirva para que las veces que pueda compartir algo, sea algo que de veras ayude y edifique, y si Dios quiere que lo haga, creo que Él se encargará de ocuparse de algunos asusntos para que yo me pueda ocupar de "estos".

Gracias a ti, y a otros tantos, que mostrais tanta paciencia... ¡Fíjate! Casi no puedo responder a estos comentarios. Perdonad la tardanza...

Un abrazo, amiga.

David López-Cepero dijo...

Hola Gusmar... Si, ya ves que llevo unos días que yo mismo visito poco a mis amigos, no te preocupes... Pero cuidate de Benit o'Gil, je, je, que lo mismo te pilla por la tele y te arrastra a soltar lana, ja, ja, ja.

Un abrazo

David López-Cepero dijo...

Hola Isa... El mérito es de "Davide", je, je, que escribe muy clarito, aunque creo que él mismo no se entera ni de lo que está descubriendo :)

Un abrazo, amiga, te sigo debiendo una visita...

David López-Cepero dijo...

Hola Luis Enrique, piensas como yo... pero como no juego a la lotería, me parece que la cosa está difícil para que me toque, ¿No crees? Ja, ja, ja...

Gracias por tu página. La mencioné porque me parece muy interesante muchas de las cosas que publicas, aunque no siempre tenga tiempo para dejarte comentarios, intento pasar por allá, que siempre hay cosas buenas... Abrazos amigo, y que Dios te ayude y te siga iluminando cada día.

David López-Cepero dijo...

Hola Elisa, es una alegría verte por aquí. Espero que encuentres un sitio que te ayude y... SI, hemos de tomarnos estas cosas con buen humor, esa es mi intención, pero no por ello debemos conformarnos a lo que algunos oportunistas están intentando hacer, convertir el cristianismo en un espectáculo... ¿No crees?

Saludos!!!

David López-Cepero dijo...

Mividasinmi, gracias a ti, porque sé que luchamos por lo mismo, por que se predique un evangelio más genuino... Que Dios nos ayude a cada uno a poder hacerlo, allá donde estemos...

Saludos

Anónimo dijo...

Hola compañero Peregrino :)
Por aqui paso, para hacerte saber que te leo y que espero que estes bien.
La vida se complica a veces, pero aqui seguimos amigo.
Un abrazo!
Bendiciones.

La Espada De Dios dijo...

Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

1Ti 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Heb 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Heb 12:15 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;

Pro 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.

Menos lobos dijo...

El evangelio más genuino es tu evangelio? No fastidies, hombre...
Tú sí que intentas lavar cerebros (o mejor dicho, ensuciarlos...)

David López-Cepero dijo...

Tu Brisa siempre refresca este trocito de camino. Se agradece el abrazo, y mucho, y que sepas que te mando otro amiga, bien fuerte.

Nos toca pelear la batalla a veces, y no siempre es fácil ¿Verdad? Nos leemos...

David López-Cepero dijo...

Hola "Espada", agradezco tus palabras porque son "Sus Palabras", especialmente el último de los consejos que dejas. Sin duda, en medio de estos tiempos que corren, no tenemos nada mejor a lo que aferrarnos que la Palabra de Dios, con esperanza y fe.

Saludos, y gracias por tu visita.

David López-Cepero dijo...

Hola "Menos Lobos"... ¿Mi Evangelio dices? ¿Donde leíste eso? Yo no pretendo convencer a nadie, porque no hay ser humano que tenga la plenitud de la sabiduría... PERO Eso no quiere decir que no podamos expresar opiniones.

Sobre lo de lavar cerebros, en sus muchas formas de realizarse, hay un par de características comunes en todos los casos:

1) Abuso de autoridad. Alguien que tiene capacidad para situarse en una escala jerárquica superior (un presidente, un directivo, un "pastor", etc...) impone su condición sobre la de las masas.

2) Reiteradas repeticiones de lo que se pretende inculcar, de modo que el oyente no tenga posibilidad de escapar de dicha exposición (torturas de guerra, hipnosis, rituales sectarios e incluso religiosos)

Si te fijas:

1) Yo no tengo autoridad alguna sobre los lectores de este blog, soy uno más que expresa sus ideas (igual que tu tienes libertad para expresar aquí la tuya sin que "borre el comentario")

2) Nadie tiene que soportar repeticiones continuas por mi parte, basta con que no entren más en este blog y punto, se acabó el "contagio de suciedad"

De modo que lo del lavado de cerebro no lo termino de entender, pero si quieres dar datos concretos, puedes hacerlo, teniendo en cuenta lo dicho...


Aprovecho para hacerte una pregunta, y me basta con que la respondas para ti mismo. Si perteneces a algún círculo religioso ¿Te expresas allí de igual manera que aquí? ¿Tienes LIBERTAD para hacerlo? Si es así, estupendo, si no, te vendría bien pensar por qué ese "cambio" de actitud.

En todo caso, gracias por dejar tu impresión; soy consciente de que este blog puede ser "duro" para los que no ven que el único fin del mismo no es el de criticar, sino el de llamar a las cosas por su nombre, pero sin imponer nada a nadie. ¿Es pecado opinar? ¿Es pecado pensar? ¿Es pecado inventar historias con nombres FICTICIOS?

Vuelve cuando quieras, y que Dios nos ayude a ambos a encontrar Su equilibrio y verdad.

Saludos

mariana dijo...

Hola a todos quiero invitsarlos muy especialmente a que visten esta web donde marcos sale diciendo mensajes bellismos que uno mismo puede personalizar en unas postales, realmente es muy novedoso y es un bello regalo para quien las recibe. El link es www.postcardsfromthestars.com Un beso.. les encantara

David López-Cepero dijo...

Gracias por la info, Mariana.

De veras es un sistema novedoso, pero yo soy más de dar mensajes de tú a tú, me gusta hacerlo cuanto más sencillo, mejor.

Además, eso de "from the stars..." Si Marcos se considera una "estrella", mejor prefiero que no salude a nadie de mi parte, pero insisto, gracias por pasar por este rinconcito del Internet.

Saludos

arteencristo.blogspot.com dijo...

Hola hombre de Dios. Como siempre tus post son unicos y marcan tu estilo que es bien interesante. Te dejo un saludo y muchas bendiciones. Ojala pronto puedas vistar mis otros blogs www.arteencristo.com y también www.peliculascristianas.blogspot.com

Me algra mucho visitarte. Bnediciones

David López-Cepero dijo...

Hola Paula Andrea. Perdona la tardanza en responder, pero estuve desconectado de internet por diversos motivos durante estos meses.

Espero poder visitar tus nuevos sitios, seguro que son interesantes. Hasta entonces, quedate con mi agradeciemiento por tu paciencia y por tu visita. Nos "leemos"...

¿Qué es un MITO?


Un Mito es una cosa que no tiene una realidad concreta, que puede llegar a ser una fábula, una fantasía. Cuando un mito se confunde con algo real, la verdad se distorsiona. Algo así ha sucedido con el cristianismo actual, del que muchos escapan por el mítico concepto que tienen de él. Aún estamos a tiempo de hablar las verdades, a la luz de las Escrituras, la Palabra fiel y verdadera de Dios.